Bases de datos online


TIRANT LO BLANCH

Gracias al acuerdo suscrito entre el ICAM y la editorial jurídica Tirant lo Blanch, cuyo coste asume íntegramente el Colegio, te ofrecemos una completa base de datos jurídica en la que podrás consultar, de forma gratuita, desde cualquier PC con conexión a Internet, legislación, jurisprudencia, formularios, esquemas procesales, consultas y otros servicios como reseñas bibliográficas, boletín de novedades o foros de opinión.


vLEX

VLex ICAM Permite consultar en abierto jurisprudencia, legislación, formularios listos para usar y doctrina. Con todo ello, los colegiados y colegiadas madrileños contarán con todas las herramientas necesarias para el ejercicio de la profesión.


DIALNET

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Dialnet, de la Universidad de la Rioja, para dar acceso a los colegiados y colegiadas madrileños a la mayor base de datos de artículos científicos de lengua hispana de Internet.


COLEX

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ha firmado un acuerdo con la editorial Colex para dar acceso a los colegiados y colegiadas madrileños a su biblioteca digital.


ACCESO A LAS BASES DE DATOS

Puedes acceder a las Bases de Datos desde cada uno de los botones de acceso que encontrarás en esta página y también desde el Área Reservada de la web.

Para ello, necesitas disponer de tu número de colegiado/a y contraseña personal. Si aún no los tienes, puedes solicitarlos:

  • Por teléfono (91 7889380, opción 0): la carta con sus datos de acceso le será enviada por correo postal a su dirección de correspondencia
  • Acudiendo a la Biblioteca, al Centro de Estudios del Colegio o la Secretaría: le entregarán en mano la carta con sus datos de acceso.