El ICAM pone en marcha el nuevo servicio “Biblioteca a la carta”, ofreciendo acceso telemático al fondo bibliográfico del ICAM

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha puesto en marcha el nuevo servicio «Biblioteca a la carta», una iniciativa innovadora que permite a los colegiados acceder al fondo bibliográfico del ICAM de manera telemática, desde cualquier dispositivo electrónico.

Gracias a este servicio, los colegiados y estudiantes de los Cursos de Posgrado del ICAM podrán solicitar a la Biblioteca del ICAM el acceso telemático a capítulos de libros y artículos de revistas especializadas del fondo bibliográfico del ICAM sin necesidad de desplazarse, impulsando así recursos clave para el desarrollo profesional y académico de los colegiados/as.

¿Cómo funciona?

Las solicitudes de documentos del fondo bibliográfico se gestionarán a través de la aplicación de Gestión del Conocimiento, en el apartado «Biblioteca a la carta».

Los usuarios podrán realizar hasta tres solicitudes semanales (referenciando autor, título, año y páginas). Cada petición será atendida en un plazo máximo de 48 horas y, una vez alcanzado el límite semanal, será necesario esperar a la siguiente semana para realizar nuevas peticiones.

Compartir en tus RRSS