Con el objetivo de ofrecer una solución innovadora y práctica para el acceso a la información, la Biblioteca ICAM inicia el nuevo servicio de digitalización de documentos “Biblioteca a la carta”, una iniciativa innovadora para hacer llegar a los colegiados/as capítulos de libros y artículos de revistas, a cualquier dispositivo electrónico.
Con este nuevo servicio, los colegiados/as del ICAM y los estudiantes de los Cursos de Posgrado del ICAM podrán solicitar a la Biblioteca la digitalización de documentos, siempre que proporcionen los datos de referencia necesarios (autor, título, año y páginas).
Los usuarios podrán realizar hasta tres consultas semanales a través de la aplicación de Gestión del Conocimiento, en el apartado «Biblioteca a la carta».
Cada consulta será atendida en un plazo de 48 horas, y una vez alcanzado el límite semanal de tres solicitudes, los usuarios deberán esperar a la siguiente semana para realizar nuevas peticiones.
Este servicio representa una importante oportunidad para optimizar el acceso a materiales de estudio y facilitar el trabajo de los colegiados y estudiantes del ICAM. Desde la Biblioteca del ICAM se invita a todos los miembros de la Institución a aprovechar esta nueva iniciativa y beneficiarse de las ventajas que ofrece la digitalización en el acceso a la información.